Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Si consumes aquí, ayudas aqui

Pinturas EGA Barpimo, 70 años poniendo color a nuestros hogares

Mural realizado por Irantzu Lekue en el Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz en colaboración con pinturas EGA

Mural realizado por Irantzu Lekue en el Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz en colaboración con pinturas EGA / Pinturas EGA

Con más de 70 años de trayectoria, Pinturas EGA trata de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante una amplia gama de productos de última generación.

Tras el parón provocado por la pandemia, Pinturas EGA mantiene abiertas sus instalaciones en el Pabellón 45 del Polígono Uritiasolo, en la calle Arkatza, 1, donde atienden a particulares y profesionales en una tienda de 200 metros cuadrados. Además disponen de un almacén de 800 metros cuadrados,

Durante su larga vida industrial ha existido una especial preocupación por posicionarse en un segmento de mercado de alta calidad. Desde hace 30 años Pinturas EGA Barpimo se orienta hacia pinturas y revestimientos para la alta decoración, mediante la aplicación de alta tecnología.

El gerente de Pinturas EGA, Juan Carlos Merino recuerda que, siguiendo el camino de ofrecer las últimas tendencias tecnológicas, han lanzado la pintura "Habitat Care", que inhibe y previene el desarrollo de microorganismos, hongos y mohos, con una efectividad del 99% contra las bacterias, especialmente indicada para ser aplicada en zonas muy utilizadas y transitadas.

El confinamiento ha puesto en valor nuestros espacios familiares, y  en EGA Barpimo lo confirman, muchos han optado estas últimas semanas por pintar y dar un nuevo tono a sus hogares.

Escucha la entrevista aquí

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?