Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Museos

Elda reabre sus museos con cita previa

El Museo del Calzado y el Museo Arqueológico abren a partir del lunes, 13 de julio

Museo del Calzado Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda reabrirá el Museo Arqueológico y el Museo del Calzado a partir del próximo lunes, 13 de julio, tal y como recoge el bando firmado ayer por el alcalde Rubén Alfaro.

El Museo Arqueológico abrirá al público, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13.30 horas, permaneciendo cerrado durante el mes de agosto. Para su acceso se requiere reserva que se obtendrá mediante cita previa que podrán solicitar a través de la web municipal (www.elda.es).

Se podrán realizar tanto visitas públicas como actividades culturales, tales como actividades educativas, conferencias, talleres y conciertos, siempre que no se supere el 75% del aforo autorizado para cada una de las salas y espacios cerrados del museo y de las salas de exposiciones, y se garantice la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros o se garantice el uso de medidas alternativas de protección física mediante el uso de mascarillas.

Museo Arqueológico de Elda / Cadena SER

En cuanto al Museo del Calzado, abrirá al público de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y sábados en horario de 10.00 a 14.00 horas, durante el mes de julio, y en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas durante el mes de agosto.

Para su acceso se requiere reserva que se obtendrá mediante cita previa que podrán solicitar a través de la página web municipal.

Las condiciones de acceso y de desarrollo de actividades son las mismas que en el Museo Arqueológico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00