SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Instalaciones deportivas

Elda ya tiene el calendario de reapertura de las instalaciones deportivas

El Nuevo Pepico Amat y el Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez reabrirán sus puertas el próximo 17 de agosto

El Nuevo Pepico Amat se prepara para reabrir sus puertas / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha elaborado el calendario de reapertura de las instaciones deportivas municipales que continúan cerradas por la pandemia del COVID-19.

Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez / Cadena SER

De este modo, el consistorio eldense tiene previsto reabrir el estadio municipal Nuevo Pepico Amat y el pabellón deportivo municipal Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, el próximo 17 de agostosiempre sujetos a la normativa sanitaria aplicable en cada momento y siguiendo las instrucciones indicadas”.

Por otro lado, se ha modificado el horario de la Pista Municipal de Atletismo de La Sismat, abriendo al público los lunes, miércoles y viernes, de 19.00 a 20.00 h y de 20.30 h a 21.30 horas, hasta el 31 de julio y a partir del 24 de agosto, permaneciendo cerrada del 1 al 23 agosto. La práctica deportiva individual al aire libre se realizará a puerta cerrada, con una limitación de aforo al 30%, tanto en lo relativo al acceso, como durante la propia práctica.

Igualmente, en el Polideportivo de San Crispín, además de las pistas de tenis y de pádel, se reabre el frontón con los mismos horarios y condiciones de uso que la pista de tenis.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00