, 14 de de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

Goma: "Será el partido más importante de mi carrera, estar en Marbella es el sueño cumplido"

El jugador jerezano confía en las posibilidades de su equipo, pero advierte:"Un partido así lo marca los pequeños detalles"

Goma durante un partido esta temporada

Goma durante un partido esta temporada / Xerez DFC

Ha terminado el Xerez DFC en Chapín la penúltima semana de trabajo antes de disputar la primera final ante el Ciudad de Lucena, el domingo 19 a las 22.00 horas.

Cada vez más cercana la fecha, jugadores como José Ignacio Goma ya empiezan a notar “mariposas en el estómago, sabemos lo que nos jugamos y este tipo de partidos es de los que nadie se quiere perder”.

El jerezano es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales, “no sé si por ser canterano, pero siempre he notado un cariño especial por la afición y yo ahora quiero devolverles ese cariño. Ya que no pueden venir al partido lo que hago al menos es agradecerles en las redes sociales que notamos su apoyo”.

 

Tiene claro que el encuentro ante el Ciudad de Lucena “será el más importante que voy a jugar en mi carrera, tanto sentimentalmente como deportivamente, es un partido muy bonito para jugarlo. Estar ahí es un sueño cumplido, creo que tenemos posibilidades de pasar a la final y pelearemos para que así sea”.

 

Goma confía mucho en sus compañeros, pero advierte: “es verdad que por nombres es posible que seamos mejores, pero es a un solo partido, los dos luchamos por el mismo objetivo y los dos estamos muy motivados y estos partidos lo marcan los detalles”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?