Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Detenidas 33 personas en Murcia, Almería y Castellón en dos operaciones antidroga de la Guardia Civil

Los 16 detenidos en Murcia y Almería tenían cerca de 3.000 litros de gasolina en garrafas que utilizaban para el transporte de la droga

La Guardia Civil detiene a 33 personas en dos operaciones antidroga en varias Comunidades Autónomas.

La Guardia Civil detiene a 33 personas en dos operaciones antidroga en varias Comunidades Autónomas. / Guardia Civil

En el marco de la operación 'Trementina', la Guardia Civil ha desarticulado en Almería una organización delictiva dedicada a distribuir grandes cantidades de hachís, incautando un total de 3.060 kilos de hachís.

Se ha detenido a 16 personas en Murcia y Almería por los supuestos delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y falsificación de matrícula.

La investigación se inició a comienzos de este año tras conocer los movimientos realizados por varias personas, integrantes de una organización delictiva asentada en la provincia almeriense, y cuya finalidad era el tráfico de hachís a gran escala, cuyo origen estaba en el norte de África y cuyo destino final eran los países europeos.

Las diligencias instruidas por la operación Trementina, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Berja (Almería) y en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 8 de Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?