Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
FUTBOL

La Sego presenta su mascarilla oficial

El club presenta este nuevo complemento diseñado por la empresa segoviana Mundo Laboral que podrán adquirir los aficionados desde el miercoles 15 de julio

Iván Sales luce la nueva mascarilla oficial de la Gimnástica Segoviana

Iván Sales luce la nueva mascarilla oficial de la Gimnástica Segoviana / Juan Martín

La Gimnástica Segoviana presentó las nuevas mascarillas oficiales que lucirán la plantilla y el cuerpo técnico durante la fase de ascenso que se disputará desde el próximo 19 de julio en el estadio de La Balastera en Palencia.

El nuevo complemento imprescindible en el equipamiento del club ha sido diseñado y confeccionado por la empresa segoviana Mundo Laboral, proveedor habitual del club, y que en este caso ha regalado las que usen la plantilla y el cuerpo técnico. Las mascarillas estarán a la venta para los aficionados desde el próximo miércoles 15 de julio en la sede del club al precio de 7 euros cada unidad.

La mascarilla está diseñada con los colores de la entidad gimnástica, azul y grana, e incluye el nombre del club, además de una representación del Acueducto de Segovia y el escudo de la Sego. Queda espera a que este complemento se convierta en amuleto en los decisivos partidos del play-off de ascenso a Segunda División B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?