Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad

Catalá: "Ribó ha mostrado muy poca elegancia política sacando el tema de Trasgos el día del Congreso"

Entrevista en H14 Comunitat Valenciana a María José Catalá

Entrevista en H14 Comunitat Valenciana a María José Catalá

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594461311461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

En declaraciones a la Cadena SER María José Catalá,  la nueva presidenta del PP en la ciudad de València y actual portavoz municipal,  se ha mostrado “ muy satisfecha por el congreso que ha sido muy esperado y necesario por una gestión orgánica que había que resolver”

Recordemos que se cierra una etapa de cuatro años, con gestoras, desde el estallido del caso Taula con concejales y altos cargos en la ciudad implicados. Según Catalá “se sienten más preparados que nunca para dar la batalla y recuperar la alcaldía de València”.

Catalá asegura que se cierra una etapa con una” persecución judicial para muchos cargos del PP,  con muchas personas afectadas a nivel personal y político”. Pero la nueva presidenta del PP en València, el día después de su elección, se muestra dolida “por la falta de altura de Ribó” el alcalde de València, que “ha filtrado la noticia” de una investigación que un juzgado de Valencia está llevando a cabo sobre el dinero que habría recibido del grupo Trasgos del ayuntamiento de  la capital durante el gobierno del PP. El viernes Ribó anunció su personación en el caso y Catalá reitera “ que no estuvo a la altura”.

Escucha la entrevista en H14 Comunitat Valenciana 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00