Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Catalá: "Ribó ha mostrado muy poca elegancia política sacando el tema de Trasgos el día del Congreso"

En declaraciones a la Cadena SER María José Catalá,  la nueva presidenta del PP en la ciudad de València y actual portavoz municipal,  se ha mostrado “ muy satisfecha por el congreso que ha sido muy esperado y necesario por una gestión orgánica que había que resolver”

Recordemos que se cierra una etapa de cuatro años, con gestoras, desde el estallido del caso Taula con concejales y altos cargos en la ciudad implicados. Según Catalá “se sienten más preparados que nunca para dar la batalla y recuperar la alcaldía de València”.

Catalá asegura que se cierra una etapa con una” persecución judicial para muchos cargos del PP,  con muchas personas afectadas a nivel personal y político”. Pero la nueva presidenta del PP en València, el día después de su elección, se muestra dolida “por la falta de altura de Ribó” el alcalde de València, que “ha filtrado la noticia” de una investigación que un juzgado de Valencia está llevando a cabo sobre el dinero que habría recibido del grupo Trasgos del ayuntamiento de  la capital durante el gobierno del PP. El viernes Ribó anunció su personación en el caso y Catalá reitera “ que no estuvo a la altura”.

Escucha la entrevista en H14 Comunitat Valenciana 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?