Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

La Ponferradina se complica la permanencia

El equipo berciano vuelve a perder y suma ya su quinta derrota consecutiva.

La Ponferradina suma su cuarta jornada sin marcar

La Ponferradina suma su cuarta jornada sin marcar / LaLiga

Una jornada más y van cinco la Deportiva sigue sin ganar y lo que es peor sin marcar, a pesar de que en la primera mitad pudo adelantarse en el marcador y practicamente sentenciar el partido pero la destacada actuación de Dani Barrio evitó la derrota del Numancia al que la Ponferradina dejó entrar en el partido y al final sacó partido de ello.

Un tanto del serbio Zlatanovic, en el tramo final del partido, mantiene con vida al Numancia en su lucha por eludir el descenso tras un duelo en el que la Ponferradina dispuso de tres ocasiones claras de gol en la primera parte que no supo aprovechar.

Entró mejor el Numancia en la 'final' por la salvación, pero le duró muy poco, ante una Ponferradina que reaccionó al cuarto de hora y tomó y no soltó la iniciativa del juego hasta el descanso.

En las tres ocasiones claras de gol del conjunto berciano, el guardameta local Dani Barrio mantuvo al Numancia en el partido.

En el minuto 17 sacó un remate de cabeza de Yuri en el segundo palo, tras centro lateral de Son desde la derecha, en el 33 paró un disparo a bocajarro al propio Yuri, y en el 39 el lateral Son, sin marcador, remató de cabeza, pero apareció la mano salvadora de Barrio para evitar el tanto.

La Ponferradina, con mejor circulación de balón, hizo daño al Numancia en los centros laterales y el equipo local, demasiado atenazado, apenas piso el área rival.

Tras el descanso, el panorama no cambió, con una Ponferradina que se sintió más cómoda y pronto avisó al Numancia de sus intenciones, con una vaselina de Luis Valcarce (min. 48), en una salida en falso de Dani Barrio, que sacó en la línea de meta el central Bernardo.

El Numancia reaccionó con dos ocasiones. Primero con un remate desde la frontal de Curro que René se quitó de encima como pudo (min. 63), pero Zlatanovic no amortiguó bien el rechace y dilapidó una clara ocasión.

Castellano, en el segundo palo, en un saque de esquina, tuvo toda la portería para él, pero remató fuera (min. 66).

Y el Numancia recurrió a la heroica en el tramo final del partido, con Escassi de segundo delantero.

En el minuto 84, el pivote numantino dio un buen pase al serbio Zlatanovic, que rompió de volea la igualada. Fue su primer gol como numantino y metió de nuevo al Numancia en la lucha por la salvación.

C.D. Numancia de Soria, 1:Dani Barrio; Calero, Admonio (Castellano, min 46), Bernardo, Héctor Hernández; Erik Morán, Escassi; Curro, Noguera (Albiach, min 65), Moha Sanhaji (Otegui, min 78); y Zlatanovic (Herrera, min 88).

S. D. Ponferradina, 0: René Román; Son, Russo, Manzanara, Ríos Reina (Asier, min 87); Pablo Larrea, Saúl; Pablo Valcarce, Nacho Gil, Luis Valcarce (Kaxe, min 69); y Yuri.

Goles: 1-0: Zlatanovic (min 85).

Árbitro Iñaki Vicandi Garrido (Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Calero, Moha y Noguera por el equipo local. Por el visitante, a Manzanara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?