Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Copa Cooper aplaza su inicio a 2021

La situación vivida con el Covid ´ 19 ha obligado a esta situación

La Copa Cooper aplaza su inicio a 2021

La Copa Cooper aplaza su inicio a 2021 / Cadena SER

Dada la situación vivida con el Covid´19, que ha afectado sobre la actividad en todos los circuitos del territorio nacional, lo que ha supuesto la imposibilidad de llevar a cabo el calendario previsto para el 2020 por La Copa Cooper, nos vemos abocados a tomar varias decisiones.

Una vez analizadas las circunstancias y la ambigüedad de la normativa a fecha de hoy, desde la organización de Copa hemos decidido aplazar el inicio de la copa al próximo año 2021 para garantizar la seguridad de participantes y asistentes, así como el éxito y repercusión deportiva.

Sin embargo, durante este año tenemos intención de organizar distintas actividades de training con los actuales 19 MINI que ya han sido adquiridos hasta la fecha y que garantizan una parrilla de salida muy disputada y competitiva. El departamento de competición de Lurauto, sigue recibiendo solicitudes y pedidos, por lo que se prevé que el número de participantes continúe aumentando.

A día de hoy, el comité organizador ya ha cerrado la realización de un Test Oficial en el circuito de Motorland (Aragón) con cronometraje y el mismo formato de carrera, en un evento que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre. También habrá un Meeting en el Circuito del los días 31 de octubre y 1 de noviembre con la misma configuración que tendrá la Copa en los tres años sucesivos y que será la ocasión, además, para presentar a los patrocinadores y el calendario de pruebas para 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?