Toca esperar
El equipo cadista no pudo conseguir el punto que necesitaba ante el Fuenla y tendrá que esperar a otra jornada para cerrar el ascenso

El central sevillano, Juan Cala, se lamenta del penalti cometido / Álvaro Rivero. Diario AS

Cádiz
Perdió el Cádiz la primera de las bolas de partido que tenía. Derrota ante el Fuenla. Los amarillos acabaron perdiendo un partido que sólo necesitaban empatar para conseguir el ascenso a Primera. Pero sólo es la primera de las bolas de partido.
Salía el Cádiz sabiendo que sólo lo separaban de Primera dos cosas: Noventa minutos y un punto. La derrota del Huesca ante el Racing de Santander permitía a los de Cervera que con un empate ya fuesen equipo de Primera División.
Los amarillos querían evitar el gol del rival. Mantener la puerta a cero ya aseguraba ese punto pero los amarillos querían y buscaban la portería del rival. Hasta seis saques desde la esquina sacaron los amarillos y en uno de ellos casi se adelantan gracias a un cabezazo de Juan Cala.
Tras la reanudación Cervera retiró al Choco y metió en el campo a Álvaro Giménez Los madrileños salieron con otra intensidad diferente y con el viento favorable. Y a los cinco minutos de la reanudación un penalti incomprensible por parte de Cala hacía que los madrileños se pusieran por delante en el marcador. Hugo Fraile no falló y los de Sandoval se adelantaban en el marcador.
A los 3 minutos de esa acción otro penalti de Álvaro Giménez, pero que afortunadamente para los intereses del Cádiz el VAR anulaba por fuera de juego.
Los amarillos luego no terminaron de encontrar el camino para llegar a la portería que defendía Femenía.
Al final derrota dolorosa de un equipo que tendrá que esperar una semana más o un fallo del Zaragoza para conseguir el punto que necesita.




