Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EL LUNES, A LAS 13:00 HORAS, PRESENTACIÓN

Comienza la etapa Pellegrini en el Betis

El club verdiblanco va a presentar al nuevo técnico sabiendo ya que el equipo, a falta de dos jornadas, no podrá superar el puesto 12 de la clasificación en esta decepcionante Liga

FILE PHOTO: El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini. / David Klein Reuters

Sevilla

Sin tiempo siquiera para digerir la inesperada derrota -por cómo se fue desarrollando el partido- ante el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié va a presentar a su nuevo técnico para las próximas tres temporadas, Manuel Pellegrini. Será este lunes, a la una de la tarde, cuando el técnico chileno comparecerá en rueda de prensa telemática acompañado por el presidente del club, Ángel Haro, y el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo, actual entrenador también del primer equipo.

Antes de responder a las preguntas del periodismo, Manuel Pellegrini posará para los medios gráficos. Aunque pueda parecer que el club bético está deseando darle carpetazo a esta decepcionante temporada, la presentación estaba prevista para esta semana, aunque aún queden dos partidos -ya de trámite- antes de las vacaciones; frente al Alavés, este jueves en Heliópolis, antes de cerrar la Liga en el Nuevo Zorrilla contra el Valladolid.

Pero tras las derrota en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid -curiosamente por el mismo resultado y encajando el gol de la derrota justamente en el mismo minuto que la temporada pasada- el Betis ya sabe que no podrá superar el puesto 12 de la clasificación. Acabará entre el puesto 12 y el 17. Asimismo, tampoco podrá alcanzar ya los 50 puntos de la temporada pasada, esos mismos puntos que el anterior entrenador, Rubi, estaba seguro de poder sumar y superar después de completar las 38 jornadas que se han de disputar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00