Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Decretan prisión e internamiento para los detenidos por el apuñalamiento mortal de un joven en Torrent

Ciudad de la Justicia de Valencia / europa press

Ciudad de la Justicia de Valencia

Valencia

Los dos adultos detenidos por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal de un joven en Torrent ingresarán en prisión, mientras que para los dos menores arrestados por los hechos se ha decretado su ingreso en un centro de internamiento en régimen cerrado. 

Los dos menores --hermanos mellizos de 16 años-- se acogieron a su derecho a no declarar y su defensa solicitó que fueran reconocidos por un forense para acreditar que no hay heridas en las manos por el uso de arma blanca.

Se les investiga por el apuñalamiento mortal de un hombre de 32 años durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent.  . La víctima, exconcursante del programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa', sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión previa.  

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas por su

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir