Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Derrota humillante del Real Zaragoza contra el Real Oviedo (2-4)

El Real Zaragoza dejó escapar otra oportunidad más de entrar en ascenso directo y volvió a mostrar la peor imagen posible. Cristian Álvarez acabó lesionado y Linares y Kagawa marcaron para los blanquillos

Los jugadores del Real Zaragoza derrotados tras encajar el cuarto gol del Real Oviedo

Los jugadores del Real Zaragoza derrotados tras encajar el cuarto gol del Real Oviedo / LaLiga

El Real Zaragoza no apareció en ningún momento en su partido contra el Real Oviedo y perdió (2-4) una oportunidad única de entrar en ascenso directo a dos jornadas para el final después del tropiezo del Huesca contra el Racing. 

Víctor Fernández decidió por darle continuidad a la misma formación táctica que convenció en Tenerife (1-4-1-4-1) y sólo cambió a Soro, sancionado, por André Pereira. Sin embargo, nada de lo que se vio en el Heliodoro Rodríguez López se vio sobre una Romareda por la que deambuló un Real Zaragoza sin alma ni propósito de querer alcanzar la segunda posición. 

Salió mal el Real Zaragoza al terreno de juego y en los primeros 15 minutos tuvo a balón parado ocasiones para abrir el marcador pero fue en una jugada por la derecha donde encontró el agujero blanquillo para que Luismi asistiese a Obeng que remató a placer encontrando el uno a cero como fruto de los avisos previos. 

Aunque avisó Guti desde la frontal con un disparo que se marchó por poco por encima de la portería de Lunin, fue el Real Oviedo quien siguió estando mejor sobre el césped hasta el punto que encontró el segundo en la última acción de la primera parte con un gol de Sangalli. El jugador rival aprovechó una falta lateral botada por Tejera que encontró libre de marca al propio Sangalli en el vértice del área para que este con la derecha superase a Cristian.

Con el cero a dos se marchó el partido al descanso en una mala primera parte del Real Zaragoza que no apareció en ningún momento a pesar de jugarse todo lo que se estaba jugando. Víctor Fernández movió el banquillo y dio entrada a Kagawa y Burgui por Guti y Pereira.

La segunda mitad arrancó con penalti a favor del Real Oviedo a los 30 segundos, pero Rodri estrelló el esférico al larguero que repelió así el que hubiese sido el cero a tres. El Real Zaragoza tuvo sus mejores momentos tras fallar la pena máxima y primero Zapater y después Luis Suárez probaron a Lunin que apenas tuvo que intervenir en los 90 minutos. 

Los problemas para los blanquillos llegaron en el minuto 77 cuando Cristian Álvarez tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego dando entrada a Álvaro Ratón que encajó el tercero en la primera jugada que le llegaron. Salió a la contra el Real Oviedo por medio de Borja Sánchez que encontró en la izquierda a Bárcenas para que con un disparo potente superase a Ratón y poner el cero a tres.

En los seis minutos de descuento, el partido dejó dos goles para el Real Zaragoza y uno más para el Real Oviedo que hizo el cero a cuatro por medio de Ortuño certificando un vergonzoso partido del Real Zaragoza que en dos minutos acortó distancias. Linares en el minuto 93 hizo el uno a cuatro y Kagawa en el 95, y desde el punto de penalti, el dos a cuatro final.

Quinta derrota consecutiva del Real Zaragoza en La Romareda y quinto desastre para los de Víctor Fernández a dos jornadas para el final y que podrían decir adiós al ascenso directo si no ganan el viernes al Albacete y el Huesca gana al Numancia.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?