Sociedad
UD Almería

Darwin Núñez hace un trabajo especial

Media hora lanzando a portería, trabajando al margen... está OK para la recta final

Darwin Núñez. / Rafa Góngora.

Almería

El Almería ha entrenado desde las 9:00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el míster Mario Silva ha ultimado el partido de este lunes en casa ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez, correspondiente a la jornada 40 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y que se jugará a las 19:30 horas.

Son bajas seguras para este lunes, los sancionados Iván Balliu, que cumplirá los dos encuentros de suspensión que le impuso el Comité de Competición, y Valentine James Ozornwafor, expulsado en Girona estando en el banquillo.

El entrenamiento ha comenzado con la habitual charla del míster en la hierba.

Darwin Núñez y Vada, que no salieron el sábado al campo, han entrenado primero este domingo en el Anexo al margen de sus compañeros realizando un trabajo especial con el recuperador, pero la buena noticia es que cuando Mario Silva comenzó con el trabajo de estrategia, el uruguayo se incorporó al grupo. ha entrenado con normalidad. De hecho, estuvo unos 30 minutos afinando la puntería lanzando faltas a portería con los ayudantes de Mario Silva. Hay que cuidar al Pichichi del Almería para ir a por el objetivo del ascenso a Primera División. Darwin Núñez está listo para la recta final del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.

Por su parte, Corpas, que no terminó el entrenamiento el sábado, trabajó este domingo con normalidad con sus compañeros.

Mientras, Radosav Petrovic se salió del entrenamiento, pero es para dosificar el trabajo. Los jugadores llevan mucha carga y no hay tiempo casi para nada, ni casi para descansar bien.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00