Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Educación

British School aplica los protocolos para regresar a las clases presenciales en septiembre

Franc Corbí, director del grupo Bristish School de Xàtiva, Alzira y Gandia hace un balance del año académico afectado por el coronavirus y avanza cómo será la vuelta del alumnado a los centros

Los colegios British School Xàtiva, Alzira y Gandia se preparan para volver a impartir las clases presenciales a partir de septiembre.

Los colegios British School Xàtiva, Alzira y Gandia se preparan para volver a impartir las clases presenciales a partir de septiembre. / British School

En British School Xàtiva, Alzira y Gandia ya están trabajando para aplicar los protocolos sanitarios y de seguridad para regresar a las aulas en septiembre. El director Franc Corbí ha explicado en Hoy por Hoy la apuesta de la educación presencial en el nuevo curso garantizando la seguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

En la entrevista, asimismo, ha hecho un balance de cómo ha sido el año académico, que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus, y cómo ha sido la experiencia y los resultados de los estudiantes en estos colegios británicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?