Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Javier Malla

'Al virus le queda...'

En los supermercados ya no hay control sobre el uso de guantes e hidroalcoholes, los bares están hasta las manillas y el metro de medir las distancias cada vez es más corto

Al virus le queda tela. En los supermercados ya no hay control sobre el uso de guantes e hidroalcoholes, los bares están hasta las manillas y el metro de medir las distancias cada vez es más corto, los pubs están ya con colas para ir al baño, los aficionados del Cádiz son portada mundial (y no precisamente por su merecido ascenso), los catalanes de Lérida ya se confinan solos (con todo lo que gritaron libertad al PSOE cuando confinó el país) y la gente no para de subir a sus redes sociales fiestas y barbacoas en sus patios y piscinas dándose besos y abrazos con los vecinos.

La normalidad ha vuelto y el virus sigue a lo suyo con decenas de rebrotes y 1.435 muertos en Andalucía. Pedro Sánchez ya ha convocado a su comité de pandemia para buscar respuestas a esta situación.

Mientras tanto, el estúpido de Trump se ha pasado estos cuatro meses por todas las televisiones del mundo sin una puñetera mascarilla y hasta el sábado no se la puso "porque debilitaba su imagen".

Menudo genocida con casi 3,5 millones de infectados y más de 137.000 muertos a su chepa.

Así que sigamos celebrando la normalidad sin límites y entendiendo la libertad como a cada uno nos sale de nuestras santas gónadas, a ver quién se va a acordar de la economía cuando alguno de nosotros esté boca abajo y con el tubo metido hasta la tráquea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?