Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Parques acuáticos

Bahía Park abre sus instalaciones con todas las medidas de seguridad

El parque acuático más divertido para el disfrute de toda la familia

Bahía Park cumple 20 años siendo el parque acuático preferido por los usuarios. Desde Cádiz hasta Marbella son miles de personas las que visitan cada año este parque que se ubica en un espacio de 45.000 metros cuadrados y 3.000 más de lámina de agua..

Hoy ha pasado por el programa Mario Valadez, director y propietario de Bahía Park que explicaba las medidas de seguridad que se han adoptado para que los usuarios están completamente seguros, "hemos subido un poco más el nivel de cloración del agua como se pide por parte de la administración responsable". Se controlarán además las distancias entre las personas y se colocará gel hidroalcohólico en toda la zona.

Cartel promocional de Bahía Park en esta temporada 2020 / Bahía Park

Valadez reconocía que han sido meses de mucha dificultad e incertidumbre por el estado de alarma. El parque solo está en marcha desde final de junio hasta primeros del mes de septiembre, "pero durante todo el año hay que estar pendiente del mantenimiento y por supuesto de ir preparando e innovando para la siguiente temporada".

Bahía Park cuenta con una amplia zona infantil y atracciones como Gran Niágara, Snake Hole, Water Race, Kamikaze, Río Salvaje, Zig-Zag y muchas más. Además, ofrece la posibilidad de navegar por las aguas bravas del Río Jurásico rodeado de dinosaurios.

Cuenta además con el jacuzzi más grande de Andalucía y de animación infantil con los personajes favoritos de los niños con los espectáculos del escenario de la piscina con olas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?