Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Natalia Moreno, de Las Pedroñeras, saca la segunda mayor nota de la región en la EvAU

Por 5 décimas no llegó al 14 esta pedroñera que quiere estudiar Traducción e Interpretación en Alicante

13,95 sobre 14. Esta es la impresionante nota que ha sacado Natalia Moreno Hortelano, estudiante del Instituto Fray Luis de León de Las Pedroñeras, en la EvAU. Es la segunda mejor nota de Castilla-La Mancha en una prueba de acceso a la universidad muy atípica y bastante dura. En Radio Azul hemos hablado con esta estudiante pedroñera a la que no le falta fuerza de voluntad.

Traducción e Interpretación quiere estudiar Natalia que ha sacado la parte positiva del confinamiento, más concentración y estudio.

Una buena noticia para la comarca y Las Pedroñeras, pero también para el instituto, que hace tres años dos de sus alumnos obtuvieron la primera y la tercera mejor nota de la región. El director del centro, Raúl Martínez, se muestra orgulloso y agradece también a los padres la labor que hacen con sus hijos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?