Sociedad
Desaparecidos

Convocan concentraciones en el aniversario de la desaparición de Yago de la Puente

Serán este martes a las 20,30 en Ponferrada y La Coruña

Cartel de Ponferrada / RB

Ponferrada

La familia y amigos del joven Yago de la Puente se concentrarán de nuevo este martes en Ponferrada y Coruña, cuando se cumple un año de su desaparición. Pasan los meses y, lejos de aparecer nuevas pistas, el rastro de Yago, hijo de un berciano residente en La Coruña, está cada vez más difuso. Los rastreos que se han organizado, el último de ellos con perros especializados no han dado resultados, por lo que las fuerzas del orden no consideran oportuno seguir buscando en la zona boscosa de Coruña donde se perdió la pista. Ahora es necesario que aparezcan nuevos indicios para abrir otras líneas de búsqueda o investigación, según explicaba Carmen de la Puente, tía de Yago

Hace un año, Yago decidió dejar repentinamente el festival de Ortigueira y fue visto por última vez en Cerdido, donde se han centrado hasta el momento las búsquedas.

La concentración de La Coruña será a las 20,30 en la plaza de Pontevedra. Los convocantes recuerdan que es necesario el uso de mascarillas y mantener la distancia social durante la concentración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00