Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Vizcaíno: "Es un éxito de todos"

El presidente del Cádiz CF atendía a Radio Cádiz tras el ascenso.

El presidente del Cádiz CF festeja el ascenso

El presidente del Cádiz CF festeja el ascenso / Cádiz CF

El ascenso del Cádiz dejó muchas imágenes de alegría en el Ciudad Deportiva de El Rosal donde la plantilla celebraba el ascenso del equipo a primera. Desde allí el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, atendía a Radio Cádiz en el programa especial con motivo del ascenso.

Vizcaíno confesaba estar "bien, alegre tranquilo, disfrutando de lo que hemos conseguido. En ese sentido lo que que lo que queremos es consolidad al proyecto en primera y es lo que vamos a hacer" decía en tono pausado. El presidente vivió de forma emotiva el ascenso, un momento en el que se acordó "de mi familia, de los míos, de mis colaboradores y de todos los que me han ayudado a lograr esto que han sido muchos. Es un éxito de todos", a la vez que confesaba que "es una historia de trabajo y el trabajo da sus frutos. Tenemos que saborearlo".

Respecto al futuro Vizcaíno confesaba la primera incorporación en Primera: "Negredo es el primer fichaje además de consolidar las opciones de compra que teníamos sobre varios jugadores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?