Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Negredo y más de 11 millones en fichajes

El Cádiz ya se mueve en el mercado pensando en el retorno a Primera. La ejecución de las opciones de compra y el fichaje de Álvaro Negredo son los primeros movimientos

Negredo celebra un gol vestido de amarillo.

Negredo celebra un gol vestido de amarillo. / Diario AS

El Cádiz cerró anoche su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Pero el fútbol es un no parar. Los amarillos todavía tienen que jugar dos partidos más del presente campeonato, pero desde ayer mismo ya se conocen los primeros movimientos de la parcela deportiva.

La dirección deportiva cadista, con el ascenso a Primera ya tiene que afrontar un primer gasto que supera los once millones de euros. Los jugadores cedido en el Cádiz tenían opción de compra obligatoria en caso de ascenso y es por eso por lo que el equipo cadista tendrá que retratarse en el pago de los fichajes de Nano Mesa, Malbasic, Pombo, Álvaro Giménez, Choco Lozano e Iván Alejo.

Precisamente es el vallisoletano el jugador más caro. Los amarillos tendrán que pagar tres millones de euros por el extremo diestro. Por el delantero Hondureño los cadistas pagarán 2.5 millones. Nano Mesa y Pombo rondan los 1.2 millones de euros. Un millón tendrá que pagar el Cádiz por Malbasic y rondan los dos con cinco millones de euros lo que le cuesta al club cadista el fichaje de Álvaro Giménez.

Curiosamente este y el Choco tendrán que pelear el puesto con el primer refuerzo del siguiente curso, el delantero centro Álvaro Negredo. Que anoche mismo se confirmaba su fichaje por el equipo amarillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?