Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Atropello arbitral al Tenerife

x

Un lance del partido.

Un lance del partido. / LaLiga

El Tenerife se dejó buenas opciones de jugar la promoción en Alcorcón, donde sufrió un arbitraje escandaloso. Se dejaron de pitar dos penaltis claros al conjunto blanquiazul y además un futbolista local debió ser expulsado. Por si fuera poco, a los de Baraja les anularon un tanto en el minuto 95 por fuera de juego.

El entrenador sorprendió en la composición del once. Como ya es habitual, no optó por una gran revolución sino por introducir los retoques a cuentagotas: esta vez la gran sorpresa fue la titularidad de Álex Muñoz por la derecha. Otra vez más, Bermejo fue suplente.

Tenerife y Alcorcón afrontaban el envite como su último tren con rumbo al 'play off'. El que perdiera, saldría descarrilado a falta de dos jornadas para el final.

Los primeros 45 minutos mostraron a un conjunto local mucho más cómodo que el representativo, al que le costaba un mundo llegar. Pero condicionó mucho el arbitraje, entre otros motivos porque el colegiado Ocón Arráiz dejó sin pitar un penalti favorable a los blanquiazules. Y porque cargó demasiado pronto con tarjetas a Aitor Sanz y Lasure. No fue el mismo el rasero para los locales, que vieron cómo le perdonaba la segunda a Boateng.

Hubo aproximaciones en ambas direcciones pero una ocasión más clara que ninguna, la de Dani Gómez que desbarató un defensa bajo palos.

Conscientes de que el 0-0 casi les abocaba a la intrascendencia en las jornadas finales, arriesgaron ambos equipos en la reanudación. Fue mejor el Tenerife... pero el árbitro le separó del triunfo. Ahora, espera un milagro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?