Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad | Actualidad
Medio ambiente

El desalojo del asentamiento de La Caleta de Adeje se realizará este martes

El presidente del Cabildo de Tenerife supervisará la intervención coordinada también junto al Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Adeje, Costas y la Delegación del Gobierno

Asentamientos en La Caleta de Adeje / Cadena SER

Asentamientos en La Caleta de Adeje

Tenerife

El desalojo del asentamiento de La Caleta de Adeje ya tiene fecha. Será este martes, 14 de julio, a partir de las 8:30 horas. El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, supervisará la intervención coordinada por la Consejería de Gestión del Medio NMatural y Segurdiad, Costas, Ayuntamiento de Adeje, Gobierno de Canarias y Delegación del Gobierno.

El desalojo se produce después de que desde el Cabildo insular se hayan coordinado reuniones para tal fin con el ayuntamiento, Gobierno canario y Subdelegación del Gobierno, quienes han diseñado un protocolo conjunto que se aplicará mañana martes de un lugar declarado de Interés Científico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir