Sociedad

Santa Pola te espera

El Ayuntamiento de Santa Pola ha elaborado una campaña para atraer el turismo más cercano

Santa Pola / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Concejalía de Turismo Santa Pola ha desarrollado una campaña promocional para atraer al turista nacional. La iniciativa que lleva por título "Santa Pola Te Espera" se suma a otras campañas realizadas este año como #SantaPolaTeCuida que buscaba poner en valor la seguridad e higiene de los establecimientos con el sello realizado por el municipio o #SantaPolaTeLoLleva, para potenciar el take away y el delivery como fórmulas de diversificación gastronómica.

Esta nueva campaña perseguirá, en una primera fase, atraer al turista de la provincia de Alicante, Murcia y otras zonas cercanas a Santa Pola, y en una segunda fase se potenciará el destino en el resto de la Comunidad Valenciana, y en zonas del interior como son Albacete, la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha fundamentalmente.

La campaña, que en su mayor parte es online, se compone de varios vídeos experienciales y distintas píldoras y banners que se utilizarán en redes sociales y canales según el público, mostrando pinceladas de todo lo que se puede hacer en Santa Pola.

El objetivo de esta campaña es reforzar el municipio como un lugar donde poder pasar unas vacaciones, y animar a los turistas y visitantes a que vayan a Santa Pola. El eslogan #SantaPolaTeEspera se mantendrá a lo largo de todo el año como puesta en valor de todos los atractivos turísticos de Santa Pola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00