SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense renueva a Mikel Uriarte, Víctor Oliver, José Alfonso Campos y Germán Torregrosa

De momento, son ocho futbolistas de la pasada temporada los que seguirán jugando en el club de Elda

Mikel Uriarte seguirá vistiendo de azulgrana la próxima temporada / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha llegado a un acuerdo de renovación con otros cuatro futbolistas de la pasada temporada con lo que la plantilla deportivista para la campaña del centenario en el Grupo 6 de la Tercera División, va tomando forma a falta de la llegada de tres o cuatro futbolistas más.

Si en un principio se anunció la continuidad de Kevin Sanz, Ricky López, Abraham Gómis y Mario Uclés, los últimos en renovar su compromiso con el Deportivo son: Víctor Oliver, José Alfonso Campos, Mikel Uriarte y Germán Torregrosa.

Víctor Oliver / Cadena SER

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, en los próximos días podría concretarse la renovación del portero Carles Fluixà que disputaría la portería a Alberto Maciá. Del mismo modo, la directiva azulgrana está pendiente de la decisión del centrocampista David López de continuar o no jugando al fútbol a nivel profesional. Todo apunta a que, si el de Logroño decide continuar jugando, renovaría con el Eldense aunque tampoco se descarta que opte por integrarse en el cuerpo técnico de algún equipo que ya tiene el ascenso a Primera División en el bolsillo.

Con todos estos movimientos, el cuerpo técnico deportivista comandado por Santi Rico, ya sabe que para la temporada del centenario ya cuenta con los siguientes catorce futbolistas:

Porteros: Alberto Maciá

Defensas: Kevin Sanz, Víctor Oliver y Juanmi Heredero (Olimpic Xàtiva)

Centrocampistas: Ricky López, Mario Uclés, Germán Torregrosa, Pruden Sáez (Jove Español) y Fran Hernández (Jaén/El Paso)

Delanteros: Abraham Gomis, Mikel Uriarte, José Alfonso Campos, José Antonio Prieto (Moralo C. P.) y Carlos Monrabal “Litri” (Recambios Colón Catarroja)

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00