Motociclismo
MOTOCICLISMO CIRCUITO JEREZ

La Guardia Civil restringirá este fin de semana el acceso al Circuito de Jerez

Estos cortes de circulación solo afectarán a los accesos al trazado jerezano, manteniéndose con circulación normal el resto de vías, según un comunicado remitido por el Instituto Armado.

Imagen de la carera de Moto Gp el año pasado / Circuito de Jerez-Álvaro Rivero

Jerez de la Frontera

La Guardia Civil ha anunciado que restringirá el tráfico, desde el próximo viernes hasta el domingo, las vías de acceso al Circuito de Jerez-Ángel Nieto, con motivo de la celebración sin público del Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebrará este fin de semana.

Estos cortes de circulación solo afectarán a los accesos al Circuito de Jerez, manteniéndose con circulación normal el resto de vías, según un comunicado remitido por el Instituto Armado.

En concreto, se cortará al tráfico rodado la rotonda de acceso a los aparcamientos y la puerta 1 del Circuito de Jerez, la carretera CA-4103, a la altura del kilómetro 0,800 que conecta el Circuito con Estella del Marqués, así como la antigua A-382 a la altura del Mesón la Cueva, aunque dejando una vía de acceso para los clientes de dicho establecimiento.

Únicamente se permitirá el acceso al hotel de Montecastillo a las personas que estén alojadas en el establecimiento, circunstancia que deberán acreditar mostrando la reserva del hotel, y a los residentes en Torremelgarejo.

Estos cortes de circulación se repetirán el siguiente fin de semana con la celebración, también a puerta cerrada, del Gran Premio de Andalucía, del 24 al 26 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00