Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Apuesta por la plataforma

El Ayuntamiento destina 20.000 euros a la divulgación del proyecto de Corredor Atlántico

Pancarta en apoyo a la plataforma ciudadana instalada en la fachada del Ayuntamiento

Pancarta en apoyo a la plataforma ciudadana instalada en la fachada del Ayuntamiento / Cadena SER

La apuesta del Ayuntamiento de Medina del Campo por la plataforma en defensa del Corredor Atlántico no solo se hace visible con las pancartas instaladas en la fachada, sino también con la aprobación de una partida para promocionar el trabajo.

Durante los últimos días se han mantenido dos reuniones importantes: una con Made Tower en la que, además de explicar el proyecto, se recogieron las necesidades de esta empresa y cómo podría beneficiarse de un proyecto así. También se ha mantenido un encuentro con representantes de Adif que destacaron la ubicación de Medina y se pusieron a disposición de la plataforma para agilizar los trámites que puedan depender de ellos. Pero, sin duda, la buena noticia llegaba estos días con la aprobación de esos 20.000 euros en los presupuestos municipales para promocionar todo el trabajo que se desarrolla desde la plataforma.

Los próximos días seguirán las reuniones y así, el lunes 20, habrá un encuentro con una operadora logística, empresarios de Medina y comarca y Ayuntamientos de la zona. Además se quieren establecer ya los contactos con los distintos partidos políticos en todas las administraciones, comenzando por la Junta de Castilla y León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?