Política

Zeneta estrena una sala de estudio 24 horas, operativa desde hoy para los 1.800 vecinos de la pedanía

Imagen de la inauguración de la nueva sala de estudio en la pedanía de Zeneta / Ayuntamiento de Murcia

Murcia

La sala se ubica en el edificio del Centro Cultural de la pedanía y tiene casi 65 metros cuadrados. La planta baja ha sido acondicionada y también se ha habilitado una nueva sala multiusos. Para utilizarla es necesario tener 16 años, así como solicitar previamente la tarjeta de acceso. La sala cuenta con 24 puestos de estudios, de los que 12 estarán disponibles para garantizar la distancia mínima de seguridad.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejal de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, y al concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, inauguró esta mañana la nueva sala de estudio 24 horas de Zeneta, ubicada en el antiguo consultorio médico de la pedanía, edificio en el que actualmente se encuentra el Centro Cultural y la sede de la Junta municipal, en la avenida Juan Carlos I.

El alcalde ha asegurado que "la inversión de futuro más rentable y segura que podemos hacer es la que va destinada a la educación y formación integral de nuestros jóvenes". Esta actuación forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías del Ayuntamiento, dotado con 14 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00