Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un alta reduce a cuatro los afectados por coronavirus en Ourense

Continúa el seguimiento de los casos importados

El primer nuevo caso detectado fue una mujer procedente de México

El primer nuevo caso detectado fue una mujer procedente de México / Google Maps

Uno de los casos positivos de coronavirus registrados en la provincia ha sido dado de alta, con lo que descienden a cuatro los afectados por la pandemia tras el fin de semana.

 Dentro del total de casos registrados en Galicia hay uno vinculado con centros residenciales, según indica Sanidade, que corresponde a un trabajador, mientras las residencias siguen sin usuarios infectados. En total, la comunidad autónoma registra ahora mismo 253 pacientes.

Desde el área Sanitaria de Ourense se sigue instando a los vecinos a mantener la vigilancia y seguir cumpliendo con las instrucciones de las autoridades sanitarias, que pasan por la higiene frecuente de manos, el empleo de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Ante la presencia de cualquier síntoma compatible con coronavirus, que pueden ser tos, fiebre o cansancio, se recomienda permanecer en el domicilio y evitar el contacto con otras personas hasta recibir instrucciones del centro de salud. También está a disposición de los ourensanos el teléfono 900 400 116 para realizar cualquier consulta relacionada con la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?