Sociedad
Coronavirus Covid-19

Un alta reduce a cuatro los afectados por coronavirus en Ourense

Continúa el seguimiento de los casos importados

El primer nuevo caso detectado fue una mujer procedente de México / Google Maps

Ourense

Uno de los casos positivos de coronavirus registrados en la provincia ha sido dado de alta, con lo que descienden a cuatro los afectados por la pandemia tras el fin de semana.

 Dentro del total de casos registrados en Galicia hay uno vinculado con centros residenciales, según indica Sanidade, que corresponde a un trabajador, mientras las residencias siguen sin usuarios infectados. En total, la comunidad autónoma registra ahora mismo 253 pacientes.

Desde el área Sanitaria de Ourense se sigue instando a los vecinos a mantener la vigilancia y seguir cumpliendo con las instrucciones de las autoridades sanitarias, que pasan por la higiene frecuente de manos, el empleo de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Ante la presencia de cualquier síntoma compatible con coronavirus, que pueden ser tos, fiebre o cansancio, se recomienda permanecer en el domicilio y evitar el contacto con otras personas hasta recibir instrucciones del centro de salud. También está a disposición de los ourensanos el teléfono 900 400 116 para realizar cualquier consulta relacionada con la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00