Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Denunciadas 30 personas por instalar una carpa en medio de la calle Paraguay

Igualmente Policía Local denuncia a varios conductores por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas

Numerosas intervenciones de Policía local el pasado fin de semana en Palencia / Radio Palencia

Palencia

Numerosos sucesos en el parte de Policía Local del pasado fin de semana, así a a las 21:18 h. del día 11, en la calle Paraguay, se localiza un grupo de unas 30 personas, quienes tienen instalada una carpa, así como mesas y sillas en una zona ajardinada; siendo denunciadas por incumplimiento del uso de la mascarilla, y al responsable de la carpa, por la instalación de la misma.

Sanciones también en materia de tráfico a las 19:38 horas del día 11, en la Avda. de Viñalta se identifica y denuncia a un conductor de 20 años, por resultar positiva la prueba en drogas que se le realiza, y a su acompañante, una mujer de 20 años, por tenencia de estupefacientes. Del vehículo se hace cargo otro conductor habilitado.

A las 20:36 h. del día 11, en la Avda. de Valladolid se identifica y denuncia a un conductor de 36 años, por resultar positiva la prueba en drogas que se le realiza. El vehículo es trasladado a dependencias municipales.

A las 19:26 h. del día 12, en la C/ Mayor Principal, se identifica y denuncia a un varón de 22 años, por circular en bicicleta por zona peatonal, por ir hablando por el móvil, sin mascarilla y por tenencia de estupefacientes.

A las 21:37 h. del día 12, en la C/ Mayor Antigua, requeridos por Policía Nacional, se identifica y denuncia a un conductor de 29 años, por conducir con permiso de conducir no homologado en España. El vehículo es precintado por CNP.

A las 3:55 h. del día 13, en la C/ La Puebla, se identifica y denuncia a un conductor de 37 años, por resultar positiva la prueba en alcohol que se le realiza. Se instruyen diligencias judiciales y el vehículo es trasladado a dependencias municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00