Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PROTECCIÓN CIVIL

La Junta continúa repartiendo material sanitario a las agrupaciones de Protección Civil de Segovia

También recibirán material la Policía Local de Cantalejo y los Bomberos de Segovia capital

Miembros de Protección Civil descargan el material sanitario para las agrupaciones de Segovia

Miembros de Protección Civil descargan el material sanitario para las agrupaciones de Segovia / Radio Segovia

Para garantizar el Sistema de Protección Ciudadana, en el que están integrados los policías locales, los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento y los voluntarios de protección civil, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente a través de la Agencia de Protección Civil de Castilla y León continúa con el suministro de material y equipos de protección individual para estos colectivos.

En la provincia de Segovia el próximo reparto incluye 14.403 unidades de distintos elementos sanitarios de protección y tendrá lugar mañana martes, 14 de julio. Este material se hará llegar a las agrupaciones de voluntarios de protección civil de Segovia capital, Real Sitio de San Ildefonso, Cuéllar, El Espinar, Cantalejo y Sepúlveda, a la Policía Local de Cantalejo y al Parque de Bomberos de Segovia. Entre los equipos que se entregarán a estas entidades, figuran 11.250 mascarillas, 2.550 guantes, 180 pantallas faciales, 240 buzos, 61 gafas, garrafas de gel hidroalcohólico y líquido desinfectante.

El reparto de equipos sanitarios de seguridad individual contribuye a facilitar las labores esenciales que estos colectivos llevan a cabo, que se extienden desde el control de personas, realización de desinfecciones, atención a las situaciones de emergencia que pudieran producirse, asistencia ciudadana, rescate, riesgo colectivo o catástrofe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?