Ficciones SonorasFicciones Sonoras
Ocio y cultura
CULTURA

Continúa el capítulo 10 de la ficción sonora "Las bicicletas son para el verano"

Doña Dolores y Doña Marcela, visitan a su vecina Doña Antonia, y aunque todo se presenta dramático, en un Madrid asediado que sufre las incautaciones y el hambre, no falta el toque de humor

Capítulo 10 : Las Bicicletas son para el Verano

Capítulo 10 : Las Bicicletas son para el Verano

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594644185032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

Continúa la emisión de los capítulos de la ficción sonora “Las bicicletas son para el verano”. Una ficción sonora basada en la obra homónima de Fernando Fernán Gómez, interpretada por los alumnos del Taller Municipal de Teatro de Segovia bajo la dirección de Maite Hernangómez, y grabada y producida en los estudios de Radio de Segovia, con Miguel Montes como técnico de sonido.

Madrid sufre los estragos de una Guerra Civil que ha resultado ser más larga y cruenta de lo que esperaban los protagonistas de la ficción sonora "Las Bicicletas son para el verano". Bombardeos y combates, incautaciones y cartillas de racionamiento, están a la orden del día.

A pesar de la crudeza de la situación, la capital de España resiste y sus ciudadanos siguen rigiéndose por las avanzadas leyes que aprobó el gobierno de la II República.

En el presente capítulo, Doña Dolores y Doña Marcela, visitan a su vecina Doña Antonia, y aunque todo se presenta dramático, no falta el toque de humor.

Pueden volver a escuchar todos los capítulos emitidos en la sección Ficciones Sonoras del Play List de la Cadena Ser.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00