Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Clausurada una zona de diversión en Estepa con centenares de jóvenes

Algunos de los que se concentraron comenzaron a subir a las redes sociales fotos y vídeos en las que se veían aglomeraciones de personas sin medidas de seguridad

Labores de desinfección en Estepa

Labores de desinfección en Estepa / EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Estepa ha clausurado una zona de diversión juvenil conocida como "Los chiringuitos", en la que centenares de jóvenes de toda la comarca se reunieron la madrugada de este domingo sin medidas de seguridad ni separación entre ellos.

Se trata de una zona ubicada en el parque Rafael Alberto, donde cada verano se habilitan cuatro locales de copas al aire libre mediante subasta, y que precisamente se inauguraba el pasado fin de semana.

Según fue avanzando la noche, algunos de los jóvenes concentrados comenzaron a subir a las redes sociales fotos y vídeos en las que se veían aglomeraciones de personas sin medidas de seguridad, distancia ni mascarillas.

Las fuentes han indicado que la previsión de visitantes de jóvenes de toda la comarca se desbordó, por lo que se decidió de forma inmediata clausurar y precintar todo el dispositivo montado, a la espera de tomar alguna decisión sobre el mismo durante esta semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?