Sociedad

Todo preparado para el corte parcial del paseo de Zorrilla

La señalización ya está dispuesta para explicar las obras del colector entre el antiguo matadero y el cruce hacia la plaza Doctor Quemada

Señales colocadas en el paseo de Zorrilla / @PoliciaVLL

Valladolid

Las obras del colector en el paseo de Zorrilla supondrán en breve las primeras complicaciones para el tráfico. La señalización que indica los itinerarios alternativos se ha dispuesto en las principales zonas cercanas para recordar a los conductores por dónde pueden circular. 

De momento, se actuará en el tramo que va desde el antiguo matadero hasta el cruce con la plaza Doctor Quemada, en sentido centro de la ciudad. El tráfico particular se desviará por el camino de la Esperanza. Dado el elevado flujo de vehículos que se mueve por ese punto de la ciudad, cabe pensar que habrá retenciones mientras duren los trabajos. 

La idea, ya explicada por el Ayuntamiento de Valladolid, es afrontar la obra de sustitución del colector que discurre bajo el paseo de Zorrilla por tramos, y con faclidades para que el transporte público pueda seguir circulando por esta vía a pesar de las obras que se prolongarán durante los próximos meses. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00