Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Semana decisiva para la renovación de Pepe Mel

El club quiere la continuidad del entrenador, pero tendrá que ajustarse al nuevo marco económico.

Pepe Mel. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Una vez que la UD Las Palmas ha conseguido la permanencia en la categoría con su victoria ante el Mirandés, en esta semana hay un tema principal para el club, que es la renovación del entrenador de Pepe Mel, que el pasado sábado agitó el ambiente y metió presión a la entidad para saber que iba a pasar con su futuro, diciendo que el próximo martes ya estará en Sevilla desconectado de todo, y que su sensación es que no va a continuar en la UD para el siguiente curso si todavía no le ha llegado una oferta.

 El caso es que puede parecer que la UD Las Palmas no ha tocado el tema en ningún momento con su entrenador, y esto no es así. Con Mel se ha hablado del futuro del club, de las condiciones económicas de la entidad, de que se cuenta con él, pero todo esto hay que llevarlo a unas negociaciones y a unas conversaciones más profundas que se van a realizar en esta semana.

 El club en estos días le hará llegar una oferta de renovación a su entrenador. Para la UD Las Palmas, Pepe Mel es su prioridad en estos momentos, es el primer tema sobre la mesa, más allá de los nombres que están sonando como alternativa para ocupar el banquillo si definitivamente no hay un acuerdo con el madrileño. La dirección deportiva quiere que siga Pepe Mel, pero evidentemente no a cualquier precio. Consideran que el entrenador ha cumplido con el objetivo trazado, que no era otro que la permanencia, sacar jugadores de la cantera y si se llegaba a tiempo pues pelear por metas mayores, desgraciadamente lo único que va a haber es la permanencia, pero se considera que el cuerpo técnico ha hecho su trabajo. La oferta que trasladará la entidad, teniendo como prioritaria la continuidad del míster está eso sí, condicionada por las restricciones económicas que van a regir en la UD Las Palmas en la próxima temporada. Unas condiciones económicas que formarán parte del paisaje general de nuestro fútbol y que afectarán a todos los clubes europeos.

 Y ahí está la cuestión, saber si la UD las Palmas y el entrenador pueden entenderse en este nuevo marco de negociación que marcarán todos los contratos profesionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00