Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportes

Luca Biliato: "El objetivo colectivo es unirnos y saber jugar juntos"

El opuesto del Club Voleibol Guaguas Luca Biliato ha asegurado este lunes que su primer objetivo, y el de todos sus compañeros, de cara a la próxima temporada será "unirse desde el principio y saber jugar juntos".

Luca Biliato.

Luca Biliato. / GUAGUAS LAS PALMAS

"Los sacrificios que vamos a tener que hacer son muy altos para lograr esos objetivos y esperemos poder aguantarlos. No es fácil. Son nuevas obligaciones pero haremos lo mismo de siempre, intentar disfrutar y dar lo máximo de cada uno", destaca el jugador italiano en un comunicado del Guaguas.

Biliato cree que las expectativas del equipo para la temporada de su regreso a la competición tras adquirir los derechos del Vecindario "son muy buenas" pero que "hay que trabajar" por ellas.

A nivel personal, el opuesto asegura que su intención es "dar lo mejor cada vez que le toque entrar" al partido, dado que tiene "la ilusión de ganar la Copa y la Liga", y considera que puede aportar "un poco de todo" al nuevo proyecto del Guaguas.

Entre los aspectos a mejorar, Luca Biliato destaca este lunes el saque o el bloqueo. Este último lo ve como una faceta "de las más flojitas" que tiene, dado que no le cuesta "leer" (la jugada) pero sí ubicarse "mejor con las manos y temas específicos”.

Sobre la plantilla del conjunto amarillo, el jugador la califica de "muy fuerte en cualquier puesto", además de que "hay recambios de sobra".

"En un equipo tan grande como el que se ha formado creo que puedo crecer mucho a nivel personal esta temporada", asegura para considerar que también "podrá aprender de las virtudes" del otro opuesto del equipo, el argentino Pablo Kukartsev.

Biliato explica en la nota que no habrá rivalidad entre él y su compañero, sino "piques sanos como en cualquier equipo", y adelanta que cuando el equipo le necesite, estará "preparado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?