Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Herido muy grave tras ser arrollado por su propio camión en Fuenlabrada

El accidente laboral ha tenido lugar en una zona industrial. El herido, de 60 años, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre

Los bomberos han tenido que rescatar al hombre atrapado entre dos camiones

Los bomberos han tenido que rescatar al hombre atrapado entre dos camiones / Bomberos de Fuenlabrada

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, a las 6:40 horas de este lunes, cuando el 112 recibía una llamada alertando de los hechos. La víctima del accidente, un hombre de 60 años, había llegado con su camión a una zona industrial del Camino de El Álamo en Fuenlabrada donde ha estacionado su vehículo. Sin embargo, por razones desconocidas, el camión no ha accionado correctamente el freno y ha arrollado a su propio conductor, que ha quedado atrapado entre su vehículo y otro camión de gran tonelaje.

Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid y los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han acudido hasta el lugar para liberar a la víctima después de un trabajo que se ha extendido durante 45 minutos. El hombre presenta un traumatismo torácico severo y posible fractura de pelvis, por lo que han trasladado a este empleado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Ahora se investigan las causas de este nuevo accidente laboral para saber si ha habido un fallo humano o un fallo en el freno que no se haya accionado correctamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?