Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Romería regresará este verano a la Font Roja, si la COVID lo permite

La Archicofradía Virgen de los Lirios adapta al tiempo de coronavirus su programación en honor a la patrona de Alcoy de agosto y septiembre 2020

Imagen de la misa del 21 de agosto 2019 en la glorieta de la Font Roja

Imagen de la misa del 21 de agosto 2019 en la glorieta de la Font Roja / Radio Alcoy

La Archicofradía Virgen de los Lirios adapta al tiempo de coronavirus su programación de este verano en honor a la patrona de Alcoy. Los actos arrancarían el 21 de agosto con la misa en la Font Roja, siguiendo las medidas de seguridad y distancia social. La Romería, prevista para el 20 de septiembre, está sujeta a las modificaciones por las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. María Teresa Pinilla, presidenta de la archicofradía, avanza que la última palabra sobre el acto central la tiene el ayuntamiento que es quien lo organiza.

El viernes 4 de septiembre se prevé la presentación del cartel de Ignacio Trelis en la fachada del Ayuntamiento. El domingo siguiente, día 6, el concurso de dibujo infantil se traslada al Ágora, para controlar el aforo y la presentación de la revista Lilia el lunes 14 de septiembre y el pregón al día siguiente, a cargo de JoséDomingoSempere, se desarrollarían en San Mauro también con medidas de seguridad y distancia social. La ofrenda del sábado 19 de septiembre se prevé en la plaza Ramón y Cajal frente a la iglesia que acogería el triduo a lo largo de la semana grande.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?