Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Educación

El Campus de Alcoy de la UPV combinará la formación presencial y online en el nuevo curso

Los alumnos de primero y segundo asistirán a las aulas de Ferrándiz y Carbonell con las medidas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19 y el resto seguirá la mayoría de las clases a distancia

Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, explicando las novedades para el próximo curso marcadas por la prevención del coronavirus.

Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, explicando las novedades para el próximo curso marcadas por la prevención del coronavirus. / Radio Alcoy

El Campus de Alcoy de la Univeristat Politècnica de València arrancará el próximo curso con la presencia en las aulas de Ferrándiz y Carbonell, con las medidas de seguridad, de los alumnos de primero y segundo de cada grado y el resto, recibirá la formación online con puntualasistencia a las clases y los laboratorios.

Esta es una de las medidas que ha anunciado el director del campus de la UPV. Juan Ignacio Torregrosa ha explicado que garantizar la salud de estudiantes, profesores y trabajadores es la piedra angular del plan que han activado para evitar la transmisión de la COVID-19. En el mismo, han marcado nuevas fórmulas para poder dar atención a todos los alumnos.

La Universitat Politècnica de València está invirtiendo 3 millones de euros en sus campus–de los que unos 300.000 euros se destinan al centro de Alcoy, según la información facilitada-, para adaptar las aulas, con equipos de protección y dotación de más tecnologías para adaptarse a la formación a distancia.

El curso para los estudiantes de primero comenzará el 28 de septiembre, con la jornada de acogida, y el resto de niveles y los másteres será el 21 de ese mismo mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?