El Campus de Alcoy de la UPV combinará la formación presencial y online en el nuevo curso
Los alumnos de primero y segundo asistirán a las aulas de Ferrándiz y Carbonell con las medidas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19 y el resto seguirá la mayoría de las clases a distancia

Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, explicando las novedades para el próximo curso marcadas por la prevención del coronavirus. / Radio Alcoy

Alcoi
El Campus de Alcoy de la Univeristat Politècnica de València arrancará el próximo curso con la presencia en las aulas de Ferrándiz y Carbonell, con las medidas de seguridad, de los alumnos de primero y segundo de cada grado y el resto, recibirá la formación online con puntualasistencia a las clases y los laboratorios.
Esta es una de las medidas que ha anunciado el director del campus de la UPV. Juan Ignacio Torregrosa ha explicado que garantizar la salud de estudiantes, profesores y trabajadores es la piedra angular del plan que han activado para evitar la transmisión de la COVID-19. En el mismo, han marcado nuevas fórmulas para poder dar atención a todos los alumnos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Ignacio Torregrosa explica que facilitarán la formación online a los alumnos que no se puedan desplazar al campus.
La Universitat Politècnica de València está invirtiendo 3 millones de euros en sus campus–de los que unos 300.000 euros se destinan al centro de Alcoy, según la información facilitada-, para adaptar las aulas, con equipos de protección y dotación de más tecnologías para adaptarse a la formación a distancia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy de la UPV, explica cómo incorporan las tecnologías a las aulas.
El curso para los estudiantes de primero comenzará el 28 de septiembre, con la jornada de acogida, y el resto de niveles y los másteres será el 21 de ese mismo mes.




