Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fundación Lucentum

Justin Pitts renueva para ascender al HLA Alicante a la ACB

El base estadounidense disputará su tercera temporada con la Fundación Lucentum

Justin Pitts, frente a Valladolid

Justin Pitts, frente a Valladolid / José Francisco Martínez

Justin Pitts continuará una temporada más en el HLA Alicante tras sellar su renovación por el conjunto lucentino. De esta manera, Pitts cumplirá su tercera temporada en Alicante a las órdenes de Pedro Rivero.

El objetivo del norteamericano es jugar, en breve, en la Liga ACB, así lo confesó Pitts, en Radio Alicante, hace unos meses Pitts.

El esfuerzo que ha realizado la Fundación Lucentum para renovar al base estadounidense es una muestra más del objetivo marcado por la directiva para la próxima temporada: el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.

La pasada campaña, Pitts disputó una media de 25 minutos por encuentro en los que firmó 3 asistencias y 15 de valoración por partido. El base del HLA Alicante fue uno de los líderes anotadores de la liga con un promedio de 15,2 puntos.

Desde que aterrizó en Alicante en octubre de 2018, Pitts ha defendido la camiseta del HLA Alicante en 54 ocasiones con una media de 13,5 puntos, 3,3 asistencias y 13,9 de valoración por encuentro.

Actualmente la plantilla del HLA Alicante cuenta con Pedro Llompart, Justin Pitts, Txemi Urtasun, Chumi Ortega y Alejandro Galán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?