Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Suspendido el concierto de Diego El Cigala en Aranda

La cancelación está motiva por factores logístico de la gira del artista y la organización anuncia que busca nuevas fechas para poder celebrarlo

Imagen de archivo de Diego El Cigala en La SER

Imagen de archivo de Diego El Cigala en La SER / Cadena SER

Diego El Cigala no estará en Aranda como estaba previsto en el cartel del ciclo de conciertos Viva la Vida Sonorama Ribera. La organización de esta programación musical ha anunciado a través de un comunicado la suspensión de esta actuación prevista para el próximo jueves 16 de julio “por cuestiones logísticas de la gira”. Una cancelación que podría convertirse en aplazamiento, puesto que los propios responsables del ciclo aseguran que ya están trabajando en buscar una fecha para poder reubicar este concierto.

También añaden que se procederá a la devolución de la entrada de manera automática a los compradores.

El ciclo Viva la Vida en Aranda, que se estrenaba este pasado sábado con la actuación de El Kanka se reanudará mañana miércoles 15 de julio con la presencia de Loquillo y Gabriel Sopeña que se subirán al escenario con el concierto “La vida por delante” con un repertorio centrado en la musicalización de temas de poetas contemporáneos. La siguiente cita será el miércoles 22 de julio con la actuación de Fetén Fetén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?