Sociedad

El Spring Festival se pospone a 2021

La crisis sanitaria del Coronavirus había obligado a trasladar la celebración al mes de octubre, pero la organización ha decidido volver a posponerlo hasta mayo de 2021

Concierto / Radio Elche Cadena SER

Elche

La celebración del Spring Festival se sigue posponiendo en la agenda. En un principio, la edición de 2020 estaba prevista para finales del mes de abril, pero la crisis sanitaria del Coronavirus obligó a la organización a posponer hasta el mes de octubre.

Sin embargo, con la incertidumbre creada sobre la situación que se dará respecto a la pandemia en la recta final del año, se ha decidido de nuevo restrasarlo, en este caso, hasta los días 28 y 29 de mayo de 2021.

En un comunicado, la organización del festival ha querido tranquilizar a los asistentes asegurando que ya se encuentran trabajando en el cartel de artistas con el que contará el próximo Spring Festival.

Por el momento, han adelantado que se está trabajando en la línea de actuaciones que ya se habían planteado para este año marcadas por el pop, el rock y la música electrónica con artistas como Amaral, Javiera Mena o Coque Malla. 

La devolución de los abonos adquiridos para el Spring Festival 2020 se realizará de manera automática para todos a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra, por lo que no será necesario realizar ninguna gestión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00