Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amplían los horarios de los centros de salud de Carrús y Doctor Sapena

Ambos centros ofrecerán asistencia sanitaria de lunes a jueves de 8 a 19 horas

Centro Salud Carrús / Radio Elche Cadena SER

Centro Salud Carrús

Elche

El Departamento de salud del Vinalopó ha ampliado en verano su horario en los centros de salud Carrús y Doctor Sapena, para dar más servicio a los usuarios. El horario de verano de ambos centros será de lunes a jueves de 8.00 a 19.00 horas.

El PAS del centro de salud El Toscar está abierto todos los días de la semana de 15 a 8 horas del día siguiente. Domingos y festivos estarán abiertos las 24 horas. Esta medida permitirá evitar aglomeraciones en los centros de salud, así como continuar con la realización de pruebas PCR a sospechosos de Coronavirus.

Además, el departamento de salud del Vinalopó cuenta con la aplicación YOsalud, que permite la consulta virtual y un seguimiento del paciente interactivo. Permite al paciente acceder a su información sanitaria, logra un mayor control de los usuarios, especialmente de los crónicos y reduce las consultas administrativas en la consulta presencial.

La organización cuenta con un Plan de Crónicas que permite tener un mejor control de paciente con enfermedades crónicas y comunicación constante con su médico de cabecera, así como el Programa de Salud Poblacional permite predecir y anticipar las enfermedades de la población del departamento.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir