Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

La última misión de la peseta: vencer a la COVID-19

La campaña busca recoger los más de 1.900.000 millones de euros que quedan en pesetas para invertirlos en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

La Última Peseta

La Última Peseta / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Bienestar Socia, Mariano Valera, junto a los creativos, Tania Soto y Emilio Fernández, han presentado la campaña La Última Peseta. El objetivo de esta iniciativa es recaudar los más de 1.900.000 millones de euros que aún quedan en pesetas en las casas de todos los españoles y españolas y destinarlos a las asociaciones Yo me Corono y a la Federación Española de Enfermedades Raras para que continúen su investigación de una vacuna contra la COVID-19.

El día 31 de diciembre es el último que ha dado el Banco de España para cambiar pesetas a euros y para poder cambiar lo recaudado a tiempo se van a disponer 13 urnas en las OMAC y en el ayuntamiento de Elche para que los ciudadanos puedan depositar ahí las pesetas que aún conserven. Además, para aquellos que no puedan acercarse a las urnas se ha dispuesto un formulario online y se realizará una recogida en domicilio aunque la cantidad donada deberá ser superior a las 5.000 pesetas.

Mariano Valera ha señalado que de cara al mes de septiembre se llevará a cabo una maratón de donación de pesetas en el Centro de Congresos donde los ciudadanos podrán acercarse a donar si aún no lo han hecho. Valera ha animado a todos los ilicitanos e ilicitanas a buscar pesetas en los cajones y a que se animen a entregarlas ya que van a ir destinadas a dos grandes causas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?