Política

Contigo propone habilitar una zona de restauración y ocio en la ladera del río

La formación apuesta por revitalizar la zona centro con propuestas similares a las desarrolladas en otras ciudades europeas

Ladera del río / Radio Elche Cadena SER

Elche

Contigo Elche ha puesto su atención en el centro de la ciudad. La formación ha apuntado que, una vez se peatonalice, se deben implementar medidas para su desarrollo comercial y turístico.

Su portavoz, Carlos San José, ha propuesto la creación de una nueva zona de ocio en la ladera del río, dentro de lo debería ser un plan general de revitalización de la zona centro. Concretamente, la formación política habla de la parcela que actualmente ocupa la Fundación "Salud Infantil" bajo el puente de Canalejas y que quedaría sin servicio tras el traslado a las nuevas instalaciones en la zona de Travalón.

Contigo Elche ha insistido en que desarrollar una zona de ocio y restauración junto al río podría ser un hecho diferencial con otras poblaciones que atrajese inversión y turismo. San José ha explicado que en esta nueva zona cabrían restaurantes, terrazas y cafeterías con actividades culturales y de música en vivo que dinamizarían el entorno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00