Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detectados 4 nuevos casos de coronavirus en Gandia

En los últimos 7 días ya son 6 las personas contagiadas por coronavirus y todas ellas están empadronadas en la ciudad de Gandia

Pruebas PCR

Pruebas PCR / Europa Press

Repunte de casos de coronavirus en la comarca de la Safor. La situación ha cambiado en tan solo 24 horas, si este lunes 13 de julio les hablábamos de cero ingresos por Covid- 19 en Gandia, hoy martes día 14, según indican a Radio Gandia SER fuentes sanitarias, se han registrado 4 nuevos casos de contagios por coronavirus en el Área de Salud de la Safor.

Una de la personas, una mujer, ha tenido que ser ingresada en planta en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, mientras que los otros tres positivos detectados por pruebas PCR permanecen en sus domicilios en cuarentena y bajo vigilancia médica.

Se da la circunstancia de que dos de los afectados son hermanos, y según fuentes sanitarias se les va a realizar pruebas PCR al resto de familiares de las personas afectadas.

Las mismas fuentes sanitarias confirmaban  que hay una quinta persona que está pendiente de confirmar si está contagiada de Covid-19 tras haberle realizado esta prueba. En los últimos 7 días han sido 6 los contagios detectados en la Safor. Todas las personas afectadas están empadronadas en Gandia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?