Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Se revalida la presidencia

Luis Ángel Vegas seguirá como presidente de la Federación Española de Galgos

Luís Ángel Vegas ha sido reelegido como presidente de la Federación Española de Galgos

Luís Ángel Vegas ha sido reelegido como presidente de la Federación Española de Galgos / Cadena SER

Durante los próximos cuatro años el equipo que lidera Luis Ángel Vegas seguirá en la presidencia de la Federación Española de Galgos. Un grupo de personas que tiene claros los planteamientos de trabajo y que pasan por convivir con el deporte, transmitir la realidad de los galgos a la sociedad y que se eviten los mensajes de maltrato animal y, mantener las relaciones institucionales en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Así lo pone de manifiesto Luís Ángel Vegas quien asume que es una época complicada porque a la pandemia de la mixomatosis se une ahora la del Covid. Un periodo en el que han tenido muchas consultas de federados sobre los problemas de los desplazamientos o cómo acudir a los veterinarios.

Ahora mismo, este equipo de trabajo está ya pensando en el próximo Campeonato de España. Hay que trabajar olvidándose de las pandemias y luego se verá la forma de desarrollarlo y si se realizará un campeonato de campo al uso, con restricciones de público o a puerta cerrada. En un principio para las fases previas no habrá problema y de cara a la final se piensa en una ciudad sevillana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?