Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cine

OMY invita a los héroes del COVID-19 al preestreno de ¡Qué suene la música!

Cines Palencia quiere agradecer el tremendo esfuerzo realizado por todos aque- llos palentinos que en primera línea han combatido los efectos de la pandemia de COVID-19 con su trabajo durante estas duras semanas

OMY invita a los héroes del COVID-19 al preestreno de ¡Qué suene la música!

OMY invita a los héroes del COVID-19 al preestreno de ¡Qué suene la música! / Radio Palencia

Conscientes del sacrificio y la preocupación que han vivido profesionales como el personal de los centros sanitarios, de los supermercados, transportistas, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos, farmacéuticos, trabajadores de empresas del sector de la alimentación, etc. Cines Palencia quiere reconocer y premiar su esfuerzo invitándoles al preestreno de la película ¡Qué suene la música!, el próximo 21 de julio en Cine y Eventos Outdoor OMY.

Cines Palencia ha podido reabrir las puertas de sus salas y volver a una relativa normalidad gracias al impagable trabajo realizado por todos aquellos que, ante tan extraordinaria situación, hicieron gala de su gran profesionalidad. Pese a la incertidumbre, el riesgo de contagio y las dificultades, muchos palentinos no dudaron en acudir a sus puestos de trabajo para contribuir al bienestar de todos aquellos que debían permanecer confinados en sus hogares, garantizando a los ciudadanos suministros y cuidados necesarios para afrontar tales momentos.

Por su servicio a la sociedad, su profesionalidad y su solidaridad; por los malos momentos a los que tuvieron que hacer frente, en los que se vieron desbordados; por anteponer el interés gene- ral por encima de su propia seguridad, en definitiva, por trabajar por y para los demás, Cines Palencia quiere ofrecerles una pequeña compensación de la mejor manera que sabe; invitándo- les a disfrutar del cine y la cultura durante unas horas, en las que dejar a un lado los duros momentos vividos.

De esta manera, aquellos que en plena pandemia estuvieron en primera línea y un acompañan- te podrán disfrutar del preestreno de ¡Qué suene la música! una emotiva comedia en la que la fortaleza de un grupo de mujeres las ayuda a superar obstáculos y a hacer frente a las adversida- des. El preestreno se celebrará el martes 21 de julio a partir de las 22,30 horas en Cines y Eventos Outdoor OMY.

Para hacerse con las invitaciones es necesario enviar un correo electrónico a info@cinespalencia.com indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y la profesión. Las invitaciones para dos per- sonas deberán retirarse antes del 20 de julio en la taquilla de Cines y Eventos Outdoor OMY, abierta todos los días en horario de 21,00 a 22,30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?