Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El alcalde de Porcuna confirma tres nuevos positivos en la localidad

Miguel Moreno asegura que los rastreos han dado tres positivos en el entorno de un joven que viajó a Málaga

Miguel Moreno, alcalde de Porcuna

Miguel Moreno, alcalde de Porcuna / Redacción

Aunque desde la Conserjería de Salud y familias de la Junta de Andalucía aún no lo han confirmado, el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno ha asegurado esta mañana en su cuenta de redes sociales que en la localidad se han confirmado tres nuevos positivos relacionados del entorno de un joven que contrajo la enfermedad, al parecer en un viaje a Málaga.

El edil ha declarado que los nuevos casos son fruto del protocolo que la Junta de Andalucía desarrolla, actuando en el entorno de las personas que han podido estar en contacto con la afectada. “Todas están confinadas debidamente y el foco está controlado”, aseguraba Moreno Lorente.

Asimismo mandaba un mensaje de calma, asegurando que “todo está bajo control sanitario” y una llamada a la responsabilidad de todos por cumplir las normas de protección y prevención, especialmente el uso de la mascarilla que a partir de las 12 de la noche será obligatoria en Andalucía.

Junto al caso del joven que viajó a Málaga hace unos días, también en Porcuna se dio otro positivo, otro joven que se había trasladado a trabajar a la provincia de Lérida. En esta ocasión, todas las pruebas que se realizaron en si entorno, dieron negativo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?